Pin-up es un casino incorporado en Chipre y tiene oficinas en Rusia y Ucrania. Los productos de la empresa se promocionan a través de Pin-up Partners, un programa de afiliados y una red de CPA, y actualmente hay dos proyectos disponibles, Pin-Up.casino y Pin-Up.bet.
Pin-up se lanzó en 2016 para el mercado ruso y luego comenzó a expandirse a otras regiones. Los jugadores de todos los países pueden realizar depósitos en su moneda y pueden disfrutar de una amplia gama de las opciones de pago más populares.
El programa ofrece diferentes modelos de pago para que los socios puedan elegir el que más les guste. En este punto, están disponibles los siguientes modelos CPA, RevShare, RS+ e Hybrid.
El modelo RevShare es el que más eligen los socios por su conveniencia. Hay dos modelos de RevShare disponibles, RevShare y RS+. Los socios que elijan el modelo RevShare obtendrán el 40 % de las ganancias obtenidas por los jugadores que refieran.
El programa utiliza una fórmula estática para calcular los ingresos de sus socios que incluye:
El modelo RS+ se aplica tanto para el casino como para las apuestas deportivas y traerá a los socios del 30 % al 50 % de las ganancias obtenidas por el jugador. Un saldo negativo no se traslada al mes siguiente y las tarifas en función del número de jugadores activos funcionan de la siguiente manera.
La tasa inicial es del 45% en el primer mes.
Existen diferentes tarifas para la casa de apuestas deportivas y funcionan de la siguiente manera:
La tasa inicial para el primer mes es del 40%, y se consideran jugadores activos todos los jugadores que hayan realizado al menos una apuesta o realizado al menos un giro durante el mes.
El modelo CPA, por otro lado, ofrece pagos por el primer depósito del jugador.
Pin-up Partners también ofrece un modelo híbrido de CPA y RevShare.
La sección Estadísticas del programa de afiliados Pin-up Partners permite a los socios acceder a una variedad de segmentos de datos. Además, los socios pueden solicitar acceder a cualquier otra información que no viole la ley.
Pin-up Partners ofrece varias herramientas para que sus socios simplifiquen y agilicen su trabajo en proceso.
Seguimiento de códigos de promoción: los afiliados pueden adjuntar un determinado código de promoción a un jugador al que se refieren para realizar un seguimiento de sus esfuerzos de marketing. Además, los códigos de promoción pueden aumentar la tasa de conversión del marketing de afiliación y las páginas de destino. También permiten a los afiliados crear una campaña publicitaria sin usar enlaces.
Promoción individual: los socios pueden realizar un pedido automatizado de promoción individual a través de sus cuentas.
Los socios recibirán sus pagos una vez al mes utilizando la siguiente Métodos de pago:
Seguimiento de códigos promocionales
Todos los pagos se realizan en dólares estadounidenses, pero se pueden convertir a cualquier otra moneda. Los jugadores que trabajan en RevShare pueden solicitar pagos todos los días, mientras que los pagos de RS+ se procesan todos los meses. La cantidad mínima que los socios pueden retirar está limitada a $15.
Cada nuevo socio, antes de ser aceptado, debe pasar por una breve entrevista. Allí tienen que hablar sobre su experiencia de afiliado y las fuentes de tráfico con las que trabajan y luego el administrador les proporcionará un paquete de recomendaciones.
Cada afiliado recibirá un administrador dedicado que siempre está disponible para ellos y pueden contactarlos a través de Skype, Viber, WhatsApp, correo electrónico y teléfono móvil.
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